Alfredo Benavides se convirtió en el primer invitado del nuevo programa ‘Café con la Chevez’, conducido por la periodista Carla Chevez, editora de Espectáculos de Trome. En esta extensa y exclusiva entrevista, el reconocido humorista abrió su corazón y se refirió a su primera relación amorosa con Roxana Ávalos, la recordada ‘Guardia Serafina’.
El comediante contó que él tenía apenas 17 años cuando inició su romance con la recordada actriz, quien le llevaba 16 años de diferencia.
“Yo tenía 17 y ella 33. Yo he sido Cristian Zuarez de la época de los 90. Yo era un bebé, era un niño. Es más, yo me peleaba con su hijo, yo iba a la casa y las peleas no eran entre Roxana y yo, eran con su hijo por el Playstation”, recordó.
Alfredo Benavides reveló que no logró tener una convivencia con su primer amor porque la familia de ella no estaba de acuerdo. Sobre todo el hijo de Roxana Ávalos.
“No, nosotros no llegamos a convivir, tuvimos cinco años de relación y no convivimos justamente porque Roxana tenía a Cristofer, que es su hijo. Ellos tenían una muy buena relación y él no me aceptaba. Él tenía su papá, su familia y era era un poquito tirante el tema porque todo el mundo hablaba de eso. Su familia de Roxana, Liliana y Harry, cuando me vieron saliendo del carro, casi se mueren. Decían: ‘pero si es un bebé’”, contó.
El hermano menor de Alfredo Benavides también confesó que perdió su castidad con Roxana Ávalos.
“Claro, imagínate la experiencia que tenía Roxana y, prácticamente, fue mi primera mujer. El tío Antonio Salim me decía que no debía decir eso. Yo perdí mi virginidad con ella, imagínate perder mi virginidad con una persona que me gustaba y encima famosa. Me tenía como marioneta”, recordó.
Como se recuerda, Roxana Ávalos falleció en el 2000 cuando ella apenas tenía 40 años.
Contenido GEC