En la exclusiva entrevista, el popular ‘Niño Alfredito’ habló de su relación con María Fernanda Ubierna, hija de Guillermo Guille, primera esposa de Ricky Tosso y madre de Stefano Tosso. En esta nota te contamos cómo fue este romance y cómo fueron las demás parejas del hermano de JB.

MARÍA FERNANDA UBIERNA, LA EX DE RICKY TOSSO

Según comentó el actor cómico, había terminado su relación con Roxana Ávalos, ‘La Guardia Serafina’, cuando conoció a Ricky Tosso, quien había llegado de Arequipa junto con su esposa y su hijo, Stefano Tosso. Ambos comenzaron a trabajar en Risas y Salsa y de inmediato forjaron una gran amistad.

Mira también:

Tosso le confesó a su amigo que que estaba separado de María Fernanda y que solo mantenían su vínctulo por su pequeño, por lo que decidió irse a vivir con una bailarina que trabajaba con ellos en el elenco de Panamericana Televisión llamada Chio.

El hermano de JB reveló que luego de un año y medio de la salida de su amigo de la casa familiar, empezó a frecuentar a su esposa porque pertenecía al mismo círculo de amigo. “Yo comienzo a frecuentar a María Fernanda, pero no por ella, sino por el hermano de Bayly, el multimillonario que heredó una mina. Él era el grupo de María Fernanda, Cecilia Becerra y yo paraba con ellos. Estando con ellos me enamoro de María Fernanda, ahí comenzamos a salir y comenzamos una relación”, acotó.

El popular ‘Niño Alfredito’ contó que cuando sus compañeros se enteraron de su nuevo romance, se hizo un escándalo y muchos le quitaron la palabra, pues lo acusaban de haber traicionado a Ricky Tosso. “Cuando en el canal se enteran, fue un escándalo. Era el año 93, creían que yo me había metido con la mujer de Ricky, se armó un chongazo. La tía Jesús Morales y la tía Teresa Olmos ponían una cara de poto, horrible. Pero lo peor de todo es que un día lo pesco a Ricky como haciéndose la víctima también, pero era para levantarse las que estaban ahí en el elenco. Yo estuve más de 10 años con María Fernanda, tuve tres hijos, Stefano es mi hijo, lo crié yo, lo tuve de un año”, dijo el actor cómico.

María Fernanda Ubierna
María Fernanda Ubierna

Alfredo Benavides comentó que a los 24 años tuvo a su primer hijo, Giacomo, y luego a sus otros engreidos con María Fernanda, Rafaella y Domémico, sin embargo, no todo fue color de rosa en su relación. Y es que su suegro era el famoso director de teatro argentino Guillermo Guille, con quien también trabajaba.

“En algún momento, cuando mi jefe se ha peleado conmigo, me congeló en la televisión, entonces a quién le daba las quejas si no era a la hija (María Fernanda). La hija trataba de interceder por mí para que me descongelen y el papá no quería descongelarme, un montón de cosas que pasaron”, contó el actor cómico.

Además, aseguró que Guillermo Guille contrató a su hija para ponerle el ojo encima y evitar que coquetee con las chicas del elenco. “He sido tan piña para trampear... cuando yo me meto con María Fernanda, yo dije ‘bacán’ porque ‘Guille’ era hombre y tampoco era una santa paloma, dije ‘me va entender’ y si alguien coquetea conmigo, normal. ¿Qué hace Guille? Contrató a la hija como jefa de producción. Entonces yo me quedo congelado. Tenía que esperarla en la puerta del canal a que ella termine de trabajar para irnos a dormir y, al día siguiente, levantarme a las siete de la mañana para irnos a trabajar. Eso fue durante muchos años, imagínate, qué aburrida mi vida laboral”, dijo entre risas.

Por si fuera poco, también contó que pasaba incómodos momentos cuando su entonces pareja notaba que se le acercaban las jovencitas. “Cuando entraba un grupo de chicas nuevas al programa ¿A dónde apuntaban? Al más chibolo que era yo. Chibolo, pepón, así bonito. Entonces, cuando se me acercaban, venía María Fernanda y ellas no sabían que era mi pareja y la hija del productor. Roxana también estaba ahí y me imagino que le molestaría que mi pareja la mandonee. Uff, las caras, toda esa incomodidad era la que yo me soplaba. Todas esas experiencias me han servido un montón, ahora me dan risa, pero no han sido cosas normales”, agregó.

Alfredo Benavides se separó de María Fernanda Ubierna luego de casi 11 años de relación y ella y sus hijos deciden migrar a Estados Unidos. Es en ese momento que se vio completamente solo y decidió viajar frecuentemente al país del norte para ver a su familia todos los meses.

“Me quedo sin hijos y sin mi ex. Entonces comienzo a irme a Estados Unidos a verlos, viabaja cada mes. No tenía la plata para ir pero me la inventaba. Como grababa cada dos semanas, me quedaba una semana, 15 días. Pensé en un momento quedarme allá, pero no se pudo dar. Me regresé y me di con la sorpresa que mis hijos también se habían regresado. Yo no quería porque veía que allá tenían un mejor futuro, ahora estoy más que feliz de tener a mis hijos cerca”, indicó.

ROXANA ÁVALOS

Roxana Ávalos
Roxana Ávalos

Alfredo Benavides mantuvo un romance, en 1984, con la fallacida bailarina, vedette y actriz Roxana Ávalos, más conocida por su personaje de la ‘Guardia Serafina’. Su amorío empezó cuando él tan solo tenía 17 años y ella 33. Ambos se llevaban 16 años de diferencia, aunque este detalle no fue impedimento para su amor.

“Yo tenía 17 y ella 33. Yo he sido Cristian Zuarez de la época de los 90. Yo era un bebé, era un niño. Es más, yo me peleaba con su hijo, yo iba a la casa y las peleas no eran entre Roxana y yo, eran con su hijo por el Playstation”, dijo el actor cómico en nuestro nuevo podcast ‘Café con la Chevez’

Además, reveló que nunca convivieron, pese a que tuvieron cinco años de relación. “Roxana tenía a Cristofer, que es su hijo. Ellos tenía una muy buena relación y él no me aceptaba. Él tenía su papá, su familia y era un poquito tirante el tema porque todo el mundo hablaba de eso. Su familia de Roxana, Liliana y Harry, cuando me vieron saliendo del carro, casi se mueren. Decían: ‘pero si es un bebé’”. comentó sobre su romance.

Por otro lado, reveló que Roxana Ávalos fue su primera mujer, con quien perdió su virginidad, aunque su romance se acabó de manera radical. “Cuando yo termino con Roxana, fue bien radical. Roxana había tenido una relación bien larga con una persona mucho mayor que ella, que era Juan Guirse, un periodista muy conocido, un tipo muy aficionado la hípica, un tipo que le gustaba mucho el ajedrez, yo lo conocí. Ella en realidad nunca terminó de desligarse de esa persona porque estaba muy agradecida con él. Siempre hubo un vínculo. Cuando me desvinculo de Roxana, ella se vuelve a acercar un poquito a Juan, entonces obviamente yo, en mi calidad de hombre, no hubo siquiera oportunidad de retomar, fue un corte radical”, comentó Alfredo Benavides.

SAIDA FAGRE

Saida Frage
Saida Frage

Saida Frage conoció a Alfredo Benavides cuando tenía 18 años, luego de ganar el concurso de la ‘Floricienta peruana’. Con el paso del tiempo fue surgiendo el amor e iniciaron una relación, fruto de la cual resultó el último hijo del actor cómico, Yamil Benavides.

En 2019, la mujer se presentó en DÍA D y denunció que el hermano de Jorge Benavides no le pasaba manutención ni veía a su pequeño hace seis meses. Por si fuera poco, reveló que el cómico no quiso reconocer a su bebé en un primer momento.

“Yo me entero que estoy embarazada con un análisis de sangre, llamo a Alfredo y me dijo que no quería saber nada... para mí fue como un balde de agua y me afectó mucho”, dijo.

MARÍA FE CAMINO

Alfredo Benavides también estuvo en una relación, en 2007, con la periodista y reportera María Fe Camino. Terminaron en 2010 y, en entrevista con el diario Ojo, el cómico aseguró que había terminado devastado por la ruptura pues ya tenían conviviendo 3 años. Inclusive reveló que tenían planes para casarse.

”Mi corazón no está recuperado, es difícil después de haber vivido tres años con ella. Éramos pareja y lo único que faltaba para que sea mi esposa era firmar un papel. De un momento a otro, me quedé solo. Ella es una excelente persona y una profesional que va a crecer mucho”, dijo para el referido medio en aquella época.

El hermano de Alfredo Benavides nunca reveló los motivos para el término de su relación con María Fe Camino pero sí dijo que aprovechará el tiempo para dedicárselo a sus hijos.

ALFREDO BENAVIDES SE ENAMORÓ EN JAPÓN

En reveló que se enamoró de una chica de la noche en Japón, pero que su historia no tuvo un final feliz debido a que fue amenazado por los Yakuza, una de las organizaciones más peligrosas del mundo.

“Cuando me fui con Mónica Cabrejos, me enamoré de una rumana que se llamaba Dasha, pero me amenazaron los Yakuza. La conocí en un nightclub, para mí era una película de gangsters, era un karaoke. Se me acercó la rumana con sus ojos celestes y me derretí”, indicó.

El cómico detalló que, incluso, pensó en sentar cabeza con una mujer de un nightclub, pero que terminó por alejarse.

“Esperé hasta el último a Dasha, subió a mi carro y de frente, no hablaba español, solo eran señas, ni tuvimos sexo. Me dijo, ‘mañana’ y yo iba pero no entraba, me quedaba en la puerta”, dijo.

Mientras esperaba a Dasha, Alfredo Benavides fue abordado por los Yakuza, quienes advirtieron que le harían daño a lo mujer. Finalmente, decidió alejarse y terminó llorando en un hotel.

“Vino un peruano que era parte de los Yakuza y me dijo ‘Alfredo, no te quiero molestar pero ya tú no puedes venir acá’ (...) El daño no te lo vamos a hacer a ti, se lo vamos a hacer a ella. Entonces tú no quieres que le hagamos daño, nosotros volvemos a saber que has llamado, el daño es contra ella’. Mónica Cabrejos sabe la historia, me fui a llorar al hotel, qué será de la vida de esa chica. Mi idea era quedarme en Japón, Mónica se vino y yo me quedé”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC