Alfredo Benavides reiteró que sigue soltero y a la espera de su media naranja, pues el beso que se dio con Cristina Rodríguez, fue un ‘cariño’. Como se recuerda el cómico fue ‘ampayado’, en un local nocturno bastante entusiasmado con su amiga, pero la joven recalcó que no había relación sentimental entre ellos.
“No pude aguantarme y le di el besito, pero todo tranqui, es que soy muy cariñoso”, detallló Alfredo.
Pero aún no hay quien conquiste tu corazón
Sigo solterito, no llega la media naranja, pero seguro aparecerá cuando menos lo imagine y ahí sí que nadie me va a encontrar.
Vas a desaparecer de los points de diversión
Estoy soltero, puedo divertirme, no le hago daño a nadie, pero si llega el amor, ya todo cambia.
Magaly Medina difundió este lunes un ampay a Alfredo Benavides, quien este pasado fin de semana la pasó de lo lindo con una mujer de casi 40 años en uno de sus conocidos ‘points’ de juerga.
En las imágenes, ambos se ven de la mano y en apasionados besos el sábado 27 de abril.
Los urracos de Magaly identificaron a la mujer como Cristina Rodríguez Fernández y la llamaron, para preguntarle sobre su relación con Alfredo Benavides. Para sorpresa de los periodistas, la joven negó que hubiera un romance entre ellos.
“Yo a Alfredito lo conozco años, hace como 4 o 5 años. Es mi amigo, mi recontra amigo, mi pata, hay mucho cariño, pero no tenemos ninguna relación. No es mi ‘good time’, no seas loco, cómo va ser mi good time. No, besitos cariñositos nada más, es mi niñito, tú sabes que niñito es niñito. Como el niño Alfredito, como Alfredo Benavides no, yo más lo quiero como Niño Alfredito“, dijo entre risas.
Luego, los urracos entrevistaron a Alfredo Benavides, quien aceptó el ampay. “Estoy soltero, sí es verdad, no me aguanté pues... ya me tocaba, ya me merecía, estos últimos tiempos han sido muy difíciles, he tenido bastantes decepciones en mi vida amorosa, no he tenido suerte”, dijo para las cámaras de Magaly.
Además, cuando le contaron sobre las declaraciones de Cristina, se mostró apenado. “Ese es el problema, que me ven así, como el Niño Alfredito, puede tener un lado positivo y un lado negativo. Como Alfredo ya no me quieren volver a besar, pero ya besé, ya no hay regreso.”, acotó el actor cómico.
Contenido GEC