El cómico Alfredo Benavides regresa al podcast ‘Café con la Chévez’ y siguió revelando detalles de su vida artística, como que en sus inicios Manolo Rojas, Willy Hurtado y Javier Santagadea le hicieron bullying en el teatro. Además, que lleva una buena relación con Gabriela Serpa después de haberle pedido perdón. Recordemos que ‘Café con la Chévez’ se estrena todos los miércoles a las 11 de la mañana por Facebook, y a las 6 de la tarde por YouTube.
Manolo te quiere mucho, han empezado juntos y pasado las de Caín...
Claro, empezamos juntos, pero yo no pasé tanto las de Caín, había un grupo que era Manolo, Willy Hurtado, que su origen eran los cómicos ambulantes, tuvieron un choque cuando se encontraron conmigo, Manolo no tanto, pero con otras personas sí... En el teatro La Gata Caliente me hacían la vida imposible, me agarraban las medias, una vez me puse a llorar horrible, no aguanté, me hicieron explotar y renuncié. Y Fernando Guille, que era el productor, habló con ellos y les increpó, les afloraba, era lo natural, no a Manolo, pero sí Willy Hurtado, Santagadea también.
Tu familia quiere verte con Gaby (Serpa)...
Quería, es que me imagino que ya como tiene pareja... yo creo que más que con Gaby, me quieren ver con pareja, más tranquilo... lo que pasa es que hay algo que sí es verdad, yo soy una persona extremadamente coqueta, yo soy así, toda mi vida. La gente me habla con mucho cariño, entonces me sonrojo, me churreteo y al churretearme, me pongo más coqueto.
¿Y con Gaby todo bien?
Sí, fue muy comentado que terminando ‘La casa de Magaly’ le pedí perdón. Yo no tengo vergüenza de nada y mucho menos de pedir perdón, si la friego, pido perdón, así soy y no soy nada cliché, y a Gaby pensé que sí le tenía que pedir perdón. Eso me generó que muchas amigas de las redes me escribieran y me digan que les pareció bien.
¿Qué le regalarías a Gaby?
Un clóset de ropa de marca. Es que Gaby compra ropa de a dólar. bCómico dijo que al empezar su carrera Manolo Rojas, Willy Hurtado y Javier Santagadea le hacían la vida imposible y renunció a obra teatral.
Contenido GEC