MUY AFECTADO. En entrevista con Trome, Alfredo Benavides confesó que presentó un problema en la lengua y le tuvieron que retiran un tejido para realizar una biopsia, esto con el fin de descartar que se trate de un cáncer.
“Cuando me detectaron un problema en la lengua y me cortaron un tejido para hacerme biopsia. El médico me comunicó que era muy probable que tenga cáncer”, explicó.
No obstante, explicó que finalmente se descartó que hay sido cáncer. “Todo salió bien, pero si salía positivo, tampoco lo decía. No asumo la posibilidad de vivir enfermo estando enfermo”, agregó.
Hace unos meses, el cómico enfrentó un pedido de 36 meses de prisión preventiva por una investigación por presunto lavado de activos; sin embargo, la solicitud no procedió y fue rechazada por el Poder Judicial.
Ahora, Benavides confiesa que sí estuvo asustado por todo el caso. “Me asustaba, pero a solas. Por dentro me estaba haciendo mierda, pero nunca lo demostré”, agregó.
No obstante, el humorista remarcó que está seguro que varias personas irían a visitarlo, si es que un día tiene que estar en prisión. “No le hecho daño a nadie y siempre me porté bien”, sentenció.
Contenido GEC