LO CONTÓ TODO. Alfredo Benavides se lució en el estreno del nuevo podcast de Trome ‘Café con la Chévez’ y confesó reveladoras verdades sobre diferentes pasajes de su vida, como sus amores, su amistad con Ricky Tosso, la muerte de su hermano y su madre y mucho más. Sin embargo, también se atrevió a hablar de su paso por el exitoso reality de Latina, ‘Bienvenida la tarde’ y su relación con Carlos Vílchez, ‘La Carlota’.
Cabe indicar que hace unos meses, el popular ‘tío Vílchez’ se entrevistó con el Flaco Granda y reveló que siempre peleaba con el ‘Niño Alfredito’ en su camerino puesto que no toleraba la voz de su personaje. “Nos mechábamos en los camerinos, a boca, con la reconch*** y todo, porque me hablaba con su voz de ‘Alfredito’, yo le decía ‘háblame bien huev**’”, dijo entre risas en aquella oportunidad.
Ahora, el hermano de Jorge Benavides se pronunció al respeto y desmintió a su excompañero de trabajo, inclusive llamándolo ‘mantequilla’. “Dice que me gritaba en el camerino. Mentira, nada qué ver. Vílchez es mantequilla, pura boca”, indicó el cómico en nuestro nuevo podcast de espectáculos.
Además, explicó que tenía que calentar su voz del ‘Niño Alfredito’ en su camerino porque Laura Huarcayo le había prohibido hablar así en el estudio de televisión. “Yo vivía en mi camerino echado hablando como niño con todos porque Laura me había prohibido hablar como niño en el estudio y tenía que calentar mi voz de niño. Vílchez me odiaba, me decía ‘habla bien’ y yo le contestaba como niño”, contó.
Finalmente, desmitió a Carlos Vílchez, descartando que alguna vez lo haya insultado e inclusive reveló una anécdota de su antiguo compañero de tv. “Nunca me insultó, nunca nada, mentira. La única vez que Vílchez voló, que se fue del camerino, se fue hasta del canal, fue un día que se picó en el estudio con Laura porque nadie le daba la razón, no sé qué pasó con un juego no sé, y se picó, pero como loco, como si hubiera perdido Alianza una cosa así”, comentó Alfredo Benavides.
Paco Bazán vive crisis matrimonial: “Estoy separado, le prometí a Dios no tocar a otra mujer”
Contenido GEC