TOMA ACCIONES LEGALES. Alfredo Benavides anunció que prepara una demanda contra Rodrigo González y su canal Willax TV por difamación. El cómico evitó brindar mayores detalles, pero remarcó que su proceso está bien sustentado.
“Yo no doy un paso si no tengo la seguridad de lo que estoy hablando y legalmente, tanto el canal como Rodrigo me han calumniado, me han difamado agravadamente. No voy hablar de la supuesta cofradías porque es otro más de sus inventos”, sostuvo.
El hermano de Jorge Benavides enfatizó que cuenta con todos los elementos para su proceso contra el conductor. “Todo lo que tenga que ver con el señor es totalmente por la vía legal”, agregó.
En febrero, Rodrigo González arremetió contra Alfredo Benavides luego de revelarse audios que evidenciarían que el cómico y Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides serían testaferros de Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho.
El conductor de Amor y Fuego aseguró que Alfredo Benavides siempre estaría involucrado en temas turbios e incluso lo comparó con Andrés Hurtado, el popular Chibolín.
“Alfredo Benavides es como Chibolín, siempre está metido en cosas truculentas, por eso son amigos pues. Dime con quién andas y te diré quién eres, no lo inventamos nosotros, en la tele hay esas alianzas, esas juntitas ¿Por qué siempre con ellos? Donde está lo trucho siempre aparecen esos nombres”, sostuvo.
Contenido GEC