Javier Santagadea y Alfredo Benavides
Javier Santagadea y Alfredo Benavides

El cómico Javier Santagadea se mostró sorprendido por las declaraciones de contó que en sus inicios en el café teatro, el popular ‘Huicho’ y otros comediantes le escondían su ropa, lo hicieron llorar y tuvo que renunciar a su trabajo.

Mira también:

Alfredo Benavides ha señalado que usted junto a Manolo Rojas y Willy Hurtado le escondían sus medias, lo hicieron llorar y renunció a su trabajo en el café teatro. ¿Eso es cierto?

Me sorprende que haya dicho eso. Eso es falso. Es más, yo soy amigo de su hermano Jorge, y cuando él se fue de ‘Risas y salsa’ me pidió que lo cuidara porque era un muchachito, muy jovencito. Entonces, yo lo protegía, estaba pendiente de que nadie se metiera con él.

Pero Alfredo afirma que eso sucedió en el café teatro ‘La Gata Caliente’...

Claro, hemos trabajado allí junto a otros cómicos. Yo no puedo responder por Manolo ni por Willy, que en paz descanse, pero ahí yo tenía un camerino personal y no me metía con nadie. Tampoco escuché que él se haya quejado, llorado o renunciado.

¿Cómo era la convivencia?

Yo siempre he sido una persona seria y profesional, he respetado siempre a mis compañeros, sacaba cara por ellos y algunos me decían sindicalista; así que es improbable que haga cosas como esas de esconder ropa, o hacerle bullying a alguien.

¿En ningún otro momento hizo algo similar con Alfredo?

Para nada. Yo siempre me llevé bien con Guillermo Guille, quien era la cabeza de los shows en ‘La Gata Caliente’, y su hermano Fernando era quien iba al teatro. Quizás busca algo de publicidad y dice esas cosas, o el exceso de grasa se le subió a la cabeza.

Por otro lado, Javier Santagadea comentó que pasará la Navidad junto a sus hijos, sus 16 nietos y 12 bisnietos. “La Navidad es para los niños, hay que engreírlos. Yo sigo con mis talleres teatrales”, finalizó.

Alfredo Benavides revela que lloró por bullying
Alfredo Benavides recordó momentos duros de su vida en Café con la Chévez’, contó que los cómicos le hacían bullying cuando trabajaba en el teatro La Gata Caliente: “Me hacían la vida imposible”

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC