
La periodista Alexandra Hörler contó, en ‘Café con la Chévez’, que su esposo se puso celoso de su relación con Antonio Pavón y por el ampay que le hicieron con el español la suspendieron del noticiero.
¿Pavón te pintó pajaritos?
Sí, he tenido problemas con mi esposo por lo de Pavón. Le decía ‘cómo te puede molestar algo que pasó hace 10 años’. En verdad, no fue nada importante.
Y aparte él (Pavón) lo dijo en ‘El valor de la verdad’…
Me trajo problemas con mi marido. Yo le decía (a su esposo) pero por qué te causa problemas, yo soy una persona pública, tengo un pasado. Tú tienes un pasado, vienes con hijos y con una ex que está ahí todo el tiempo y no es nada buena gente.

¿Te hace la vida a cuadritos (la ex de su esposo)?
No, porque no tengo ningún tipo de comunicación, pero sus actitudes no son buenas. Él le contó que estaba embarazada y su respuesta fue ‘me reservo mi opinión’, en vez de decir ‘que te vaya bien’.
Entonces, retomando, ¿te hizo una escena de celos tu esposo por lo de Pavón?
Sí, yo no lo podía creer. Le decía ‘lo que no fue en tu año no te hace daño’.
Él (Pavón) dijo que duró solo cuatro o seis meses y pensaba que iba a ser en serio, que no hubo tiempo para que te saque la vuelta.
La verdad, (Pavón) se portó bien conmigo, sentí que me tenía mucho respeto. Él sabía que conmigo no iba a entrar en vainas como con las otras. Cuando salió el ampay me suspendieron del noticiero, como tres días.

¿Por qué?
Porque era imagen del noticiero y tenía que ser seria, pero yo estaba soltera.
Y él ya había terminado también con Sheyla…
Estaba soltero. Yo decía, pero por qué me suspendían, no entendía qué había hecho mal. Yo no tengo la culpa de que haya alguien con un celular, ni que esté haciendo una barbaridad, algo contra el pudor, pero nada que ver.









