
¡OH NO! Alexandra Hörler está a punto de convertirse en mamá primeriza; sin embargo, acaba de recibir una noticia no tan favorecedora a sus ocho meses de gestación.
Afortunadamente, su bebé, que llevará el nombre de Isabella, se encuentra bien; sin embargo, a ella le detectaron una complicación, por lo que debe cuidarse mucho, hasta que dé a luz a su primogénita.
La periodista optó por compartir esta información a través de su cuenta personal de TikTok y no pudo evitar quebrarse frente a cámaras, más ahora que está sensible debido a que está en la dulce espera.
“La noticia que les tengo que dar hoy día no es tan bonita. Ayer fui a ver a Isabella, ella está bien, está creciendo, ha subido de peso, yo me he hecho algunos análisis y bueno, tengo preeclampsia”, reveló.
Por ello, Alexandra Hörler informó que deberá bajar su ritmo de vida, a fin de salvaguardar la vida de su criatura, quien está a cuatro semanas de llegar al mundo.
“Tengo que cuidarme mucho y cuidarla mucho porque ella tiene que estar adentro para que nazca sanita y fuerte. Ahora me toca bajar las revoluciones para dedicarme a cuidar a mi hijita”, añadió la periodista de Panamericana Televisión, quien espera con ansias a su hija a los 41 años de edad.

IGNORA CRÍTICAS
Por otro lado, Alexandra Hörler puso el parche de antemano al mostrar su barriga de embarazada. La periodista indicó que no le interesa lo que digan sobre la forma que tiene, pues lo importante es que está dando vida a un ser humano.
“Me importa poco o nada de que me digan que mi barriga es rara. Sí, me hice la ‘lipo’ hace años y mi barriga se ve así y para mí está todo bien porque esta barriga le está dando vida a una niña que va a nacer con muchísimo amor”, indicó la comunicadora, sumamente emocionada.

TE PUEDE INTERESAR
- Esposa de Paolo Hurtado descarta reconciliación, pero aclara: “No tengo una mala relación, todo está perfecto”
- Gustavo habría amenazado a Maju para conciliar: “Firmas o te pongo de patitas en la calle”
- Macarena lanza advertencia a ex de Said Palao tras acusarla de meterse en su exrelación: “Tengo conversaciones”










