
¡De terror! Alexandra Hörler estuvo como invitada en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, donde confesó que su padre era una persona alcohólica, explicando incluso que nunca la trató bien, ni a ella, ni a su madre.
En medio de su entrevista, la actual conductora de Panamericana Televisión detalló lo siguiente: “Cuando era chibola, tenía 18 o 19 años, siempre hubo muchos problemas con mi papá en la casa. Mi papá era alcohólico y no trataba bien a mi mamá, no me trataba bien a mí“.
Según lo que detalló Alexandra Hörler, en aquella época vivió duras experiencias familiares, mencionando que su progenitor era ofensivo y machista. “Mi papá y yo chocábamos todo el tiempo, maltrataba a mi mamá y eso era algo que yo no podía soportar”, agregó en su entrevista.
NARRA SOBRE SU PADRE
La periodista deportiva en el pódcast relató que durante varios años tuvo que soportar los malos tratos de su padre, pero al cumplir la mayoría de edad lo enfrentó por primera vez.
“Cuando ya fui mayor de edad me le enfrenté, porque mi mamá me llamaba desesperada diciéndome: ‘Alexandra, tienes que regresar a la casa, porque tu papá va a venir y se va a dar cuenta y va a hacer un problema’. Y yo estaba feliz en mi juerga, con mis amigos y tenía que salir corriendo para regresar a la casa, para que no haya problemas y para que no le haga nada a mi mamá”, detalló Hörler.

Seguidamente, Alexandra Hörler pasó a narrar cuando su padre la golpeó y terminó sangrando, por lo que se ocasionó todo un escándalo en su domicilio. La periodista explicó que incluso llamaron a la Policía.
“Entonces un día dije: ‘Esto se acabó, no más’ y empezamos con la pelea. Me pegó, me había pegado muy pocas veces y con la fuerza que tenía mi papá me dejó sangrando. Se armó un escándalo, llamaron a la policía, llamaron a serenazgo y te vas, porque te vas y ahí empezó. Bueno, se quedarán sin nada, porque yo no les paso un sol. Qué importa, ya veré, porque además yo no trabajaba", añadió.

Revela que cayó en depresión
Por otro lado, la conductora de televisión confesó que a sus 18 años aproximadamente tuvo depresión, por todos los maltratos recibidos en su hogar con un padre alcohólico.
“Ahí caí en depresión. Ya había sido difícil todos los años tener un papá así y ver cómo era, que llegara de repente borracho a la casa y te levantaba y te sentaba y te hablaba horas, te criticaba, te insultaba, pero te insultaba horrible. Cuando empezaba a insultarme se le cruzaban los chicotes y me insultaba horrible”, finalizó en su entrevista.










