
La periodista deportiva Alexandra Hörler afirmó en ‘Café con la Chévez’ que Christian Cueva es un ‘joyón’, que en algún momento quiso fregarla. Además, que Pamela López debió apoyarlo para sacarlo del hoyo y que no perdiera su carrera deportiva.
Asimismo, señaló que Jefferson Farfán le dio dos entrevistas exclusivas, pero nunca la invitó a salir, y que tampoco conoció el búnker.
“Bueno, Cueva es un joyón, ya lo sabía. Yo, por ejemplo, siempre mantuve una relación muy distante con Cueva, era entrevistarlo y se acabó. En algún momento de repente quiso fregar, pero no había espacio para eso”, dijo respecto a Christian Cueva.
Has tenido amigos futbolistas...
He tenido amigos que son futbolistas, no voy a decir los nombres, hemos ido a parrillas, donde yo he visto muchas cosas.

Eran famosas esas parrillas...
Sí, eran chéveres porque estaban los amigos. Pero a veces llegaban las malcriadas y ahí yo me iba. Yo decía no se confundan, acá yo no me mezclo.

¿Qué te parece que Cueva esté empezando de nuevo en Ecuador?
A mí me da mucha pena que haya desperdiciado tiempo, pero ahí también tiene que ver la mujer, porque ella puede decir de todo, todos podemos decir ‘pobrecita, le sacaban la vuelta’, pero lo sabía desde hace muchos años. Ella ha vivido esa vida desordenada, de excesos con él y lo ha permitido. Si ella lo admira y es exitoso, y ve excesos, pues no puede permitir que esté llegando borracho, que vaya de juerga en juerga.
Pamela López decía que eso era un tema de dependencia emocional...
Puede ser. Yo puedo entenderlo, pero la mujer que te ama, la mujer que te quiere y que te quiere bien, ve que estás tirando tu carrera por la borda y te dice ‘no, eso está mal’ y ahí ya la dependencia emocional no tiene tanto que ver.

¿Y había bastantes futbolistas tirándote maicito?
Cuando estaba más chibola sí, pero siempre me tuvieron respeto porque yo ponía cara de poto cuando los entrevistaba.
Se hizo famosa tu entrevista con Jefferson Farfán...
Sí, lo sacaron también en el programa de Rodrigo y no paraba de repetir el obviamente. Decían que se puso nervioso y después seguro se fueron al córner. Si fuera hombre no estarían hablando así.
Son contadas las entrevistas que él ha dado…
A mí me ha dado dos exclusivas, pero nunca me ha invitado a salir.
¿Dónde fueron?
En su casa. La primera en el departamento que tenía en Miraflores y la segunda en su casa, en La Molina.








