Lo contó por precaución. Alexa Samamé, la joven chiclayana que confesó haber tenido un romance con Christian Domínguez, se presentó en el set de ‘Magaly TV, la firme’ para brindar detalles acerca de los encuentros que tuvo con el líder del ‘La Gran Orquesta’.
Ale indicó que decidió confesar el affaire que tuvo con el ex de Pamela López debido a las amenazas de muerte que recibió días atrás: “Diciendo que si voy a vender información que me va a pasar algo, me dio a entender eso, yo ni lo vi, ni al manager ni a él les hice caso. En la noche me llama de un número desconocido, que si iba a difundir información, recuerda que tienes familia, ahí si yo entré en pánico”, reveló asustada la joven.
Alexa Samamé revela por qué decidió ‘echar’ a Christian Domínguez
Magaly Medina le preguntó a Samamé por qué decidió contar todo lo que sabe: “Por el tema de la amenaza, más que todo Yo no quería hablar nada de eso (...) lo hubiera chantajeado o algo, pero no, simplemente fue porque me amenazaron desconfiando de mi porqué incluso la persona que me ofrece dinero me dice ‘yo sabía que tú no eras, porque yo confío en ti Ale’”.
Además, confesó que en más de una oportunidad Christian Domínguez le negó que tenía otra amante: “Incluso hasta uno de ellos me dice: ‘Yo nunca sabía que había una gringa con la que se veía él’ (...) yo le pregunté si estaba viéndose con alguien más, pero me decía: ‘Tú crees que me voy a arriesgar a tanto por ver una persona, solo lo he hecho contigo’”.
AMIGOS DE CHRISTIAN LE OFRECIERON DINERO A ALEXA
Alexa Samamé, una joven de 24 años de Chiclayo, se presentó este jueves en el programa de Magaly Medina para hablar de la relación clandestina que mantuvo con Christian
Luego de revelar que se vieron en varias oportunidades y que sus amigos de La Gran Orquesta estaban al tanto de todo y que inclusive le daban a enteder que su relación con Pamela Franco es pura ‘pantalla’, la joven confesó que allegados al cumbiambero le ofrecieron dinero a cambio de su silencio.
“El ampay de Mary fue el lunes, el martes me llama un amigo de él para ofrecerme dinero, una cifra muy alta, más o menos 10 mil soles para que no hable. Yo no quería dinero ni fama”, comentó.