Alessandra Fuller comentó que no está enamorada, pues anda enfocada en sus proyectos y tampoco le llama la atención, por ahora, casarse. La actriz también señaló que lo mejor que le ha pasado este año es haberse reencontrado con sus amigas Flavia Laos y Mayra Goñi, con quienes podría volver a trabajar en un nuevo proyecto que les han propuesto.
Ale, ¿estás enamorada en este momento?
No, tranquila, enfocada en mis proyectos. No le voy a cerrar las puertas al amor, porque soy una persona que se mueve por amor, amor a lo que hace, el amor propio. Mi motivación más grande nace del amor, por mi carrera, por el amor propio, así que no le podría cerrar las puertas al amor y tampoco al amor de pareja, pero en este momento estoy muy tranquila, contenta y pues nada a ver qué pasa .
Te vas a tomar un tiempo para que alguien llegue a tu vida, que complemente todo lo que estás buscando
No es que esté buscando, soy sincera, no siento que me encuentre en una etapa de búsqueda, creo que nunca lo he hecho, pero hoy más que nunca me siento y me estoy tomando un día a la vez, muy tranquila, muy enfocada en lo que más me moviliza conecta.
También que conecte con lo que haces
Estamos en un medio tan complejo, en constante movimiento, con viajes por aquí, por allá, que tendría que aparecer alguien con la misma sinergía a todo nivel.
La idea del matrimonio no la descartas en un futuro
No, para nada. Igual, siendo súper sincera no soy una mujer que haya soñado con casarse desde que tengo uso de razón, no soy ese perfil, pero si se da por una razón sólida, sí.
Volvió la complicidad con Flavia Laos
Sí, estoy agradecida de volver a tener a Mayra (Goñi) y Flavia (Laos) en mi vida porque son personas con las que crecí en este ambiente, con toda sinceridad reencontarme con ellas es lo mejor que me pasó este año.
Y realizarán algún proyecto juntas
Mira, a raíz de nuestro reencuentro y lo que han visto, nos han ofrecido un proyecto, pero todavía no hay nada en concreto, vamos a ver qué pasa, yo estoy muy feliz.
En ‘El Gran Chef Famosos’, Ale Fuller tuvo que ser retirada del set para recibir atención de emergencia luego que sufrió quemaduras en el rostro y la mano, esto luego que le cayó manjar caliente mientras prepara el postre.
La actriz no pudo evitar llorar debido al dolor y la frustración, ya que no podía seguir cocinando. “No quiero, quiero seguir”, se le escucha decir a Ale.
Tras ser atendida, Ale Fuller regresó al set, pero lamentablemente, no pudo continuar con el segundo plato y tuvo que pasar automaticamente a sentencia.
“Tranquila, lo importante es que estás bien, ya te vio el doctor. Eso es mucho más importante que la competencia. Tú eres una participante aguerrida y tú te vas a salvar de esa sentencia. Tú eres muy buena”, la consoltó Nelly Rosinelli.
Contenido GEC