Alejandra Baigorria está próxima a casarse con Said Palao y ya está en todos los preparativos de su matrimonio. Hace unos días, la ‘rubia de Gamarra’ rompió en llanto en el programa de María Pía Copello y aseguró que esperó 15 años para cumplir el sueño de formar una familia.
“Estoy feliz, siento que voy a cumplir un anhelo que es formar mi familia, algo que yo no tuve. Yo tuve una familia disfuncional como muchas personas que la han tenido”, dijo la exchica reality para Amor y Fuego.
Respecto a las declaraciones de Magaly Medina, quien criticó que Alejandra Baigorria esté ‘desesperada por casarse’ y aseguró que contraer matrimonio no es una meta para ninguna mujer, la rubia lamentó que la urraca se haya expresado de esa manera.
“Me parece demasiado que una mujer esté atacando a una mujer de esa manera, no solo por mí, a mi no me importa, pero hay muchas mujeres que no tienen esa fortaleza y pueden entrar en uan depresión porque es una presión social bastante fuerte. Yo antes sí lloraba pero ahora ya me doy cuenta de la calidad de persona que es cada quien y no me importa. Y esa palabra ‘desesperada’, si yo estuviera desesperada por casarme, tener un hijo, ¿ustedes creen que no lo hubiera tenido?... yo he tenido dos anillos en el dedo y no me he casado por decisión propia”, se defendió.
Además, recordó que ha sufrido maltrato psicológico y físico en sus anteriores relaciones y no tomó la decisión de formar una familia con eas parejas. “Muchas mujeres se embarazan por desesperación y no lo he hecho... sería mi cruz haber tenido un hijo de alguna de las parejas que tuve en su momento”, acotó.
Finalmente Ale Baigorria comentó que invitará a su boda a Peluchín y Gigi. “No hemos elegido lugar. Cuando les llegue el parte ahí lo van a poder hablar todo lo que quieran. No estoy invitando a muchas personas, sino a las personas que tengan buena vibra conmigo y considero que Rodrigo y Gigi son bien chéveres. Los voy a invitar porque siempre son buena onda y siempre son imparciales”, aseguró.
Contenido GEC