Alejandra Baigorria abrió su intimidad para Estás en Todas y habló de su infancia en Chaclacayo, donde nació. Y aunque aseguró que no le faltó lo más básico, sí tuvo algunas carencias durante su niñez, adolescencia y juventud.
“Nunca me faltó nada pero no tuve lujos. Al colegio entré con una beca del 30% que tenía que mantenerla. Yo soñaba con el jean stretch y mi mamá no podía comprarme, tenía uno solo, mi mamá no me dejaba usarlo para que no lo gaste”, contó la ‘rubia de Gamarra’.
Además, reveló que sus padres no podían pagarle la Universidad de Lima, por lo que tuvo que trabajar desde muy joven para costearse sus estudios.
“La U de Lima es super grande, imponente y yo me iba en combi”, confesó Ale Baigorria, aunque también acotó que desde esa época iba a Gamarra constantemente.
La rubia indicó que en sus primeros meses de universidad trabajaba como anfitriona pero le pagaban solo 60 dólares por cinco horas de trabajo. Es en ese momento que decidió emprender.
“Se me ocurre entrar a Gamarra y comprar ropa para vender en la universidad. Comencé a confeccionar, luego fui a un tallercito. Luego se me presentó la oportunidad de abrir una tienda en una galería a la que nadie entraba. Me presté 3000 soles de una caja, yo pinte la tienda con mis propias manos”, contó.
La ‘rubia de Gamarra’ se conmovió hasta las lágrimas al contar lo que su hermanito significa para ella. “Para mí es todo, es lo más importante en mi vida, es el hombre más importante de mi vida, no mi papá, no mi mamá, él”, dijo emocionada.
En ese sentido, Alejandra Baigorria aseguró que Sergio le enseñó lo que es el verdadero amor. “Él me enseñó a ser mamá, a no rendirme. Es un hombre perfecto, espectacular, es gerente de una empresa, le enseñé desde a cortar tela hasta manejar una empresa”, acotó la chica reality.
Además, indicó que cualquier hombre puede fallarle en la vida menos él. “Puede fallarme el mundo entero pero él no, es el hombre que más amo, daría mi vida entera por él. Si no lo hubiera tenido a él, hubiera caído en depresión, en cuaquier tipo de vicio”, concluyó Ale.
Contenido GEC