
¡Entre lágrimas! Nuevamente, la hermana de Alejandra Baigorria, Thamara Medina Alcalá, utilizó sus redes sociales para explicar la situación que vive después de haber compartido el desgarrador video en sus redes sociales.
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, la joven modelo destacó que finalmente llegó al punto de su vida, en donde puede cuidarse por completo sin la necesidad de depender de alguien más.
“Que nadie pudo cuidar, que nadie pudo sostener. Ahora me tengo a mí por fin una persona que ya sabe, que es consciente de las cosas, que se puede sostener también a ella, ¿no?“, destacó al inicio.
Thamara rompe en llanto
A través de las redes sociales, Thamara Medina Alcalá volvió a abrir su corazón con sus seguidores, en donde reveló que luego del desgarrador video que publicó, se ha sentido mejor con los mensajes de apoyo que recibió.
“En su momento era una niña tratando de sostener a adultos, entonces las cosas se salieron en las manos y me encanta sentir que mi comunicado, fue un granito de arena para alguien que se sentía como yo en su momento. Me encanta recibir esos mensajes que vamos, no estamos solas, ¿me entiendes?“, agregó en su ‘live’.

Fue ahí donde la joven hermana de Alejandra Baigorria se quebró y derramó algunas lágrimas, destacando que a veces la familia también suele dañarte.
“Porque es un tema tan tabú, el hecho de que la familia no siempre tiene que ser tu familia. A veces la familia te daña y te daña mucho más que una persona que probablemente no lo sea. Es relativo. Cada uno tiene sus experiencias, pero no hay que invalidar ninguna", concluyó.

¿Qué había revelado Thamara?
Hace unos días Thamara Medina, hermana menor de Alejandra Baigorria, compartió en forma de historia lo que habría vivido en su núcleo familiar cuando era menor de edad.
“Hoy quiero contar una historia: es la historia de una niña que creció rodeada de violencia, gritos y silencios, en una casa donde el miedo era más constante que el amor”, arrancó diciendo.

Por otro lado, la hermana de Alejandra Baigorria, mencionó: “A veces había gestos de cariño, pero casi siempre estaban envueltos en el olor del alcohol, en la violencia o en la indiferencia más cruel”. De esta manera, habría dejado entrever los problemas de alcohol de su madre Verónica Alcalá.











