La ‘Gringa de Gamarra’, Alejandra Baigorria, afirmó que su boda con Said Palao se dará sí o sí el próximo año, a pesar de que aún no tiene vestido de novia: “Estoy en el corre corre con todos los preparativos, pero de que me caso, me caso el próximo año”.
“Ya tenemos fecha, local y se enterarán cuando reparta los partes. Ando muy ajetreada porque estoy por inaugurar mi salón, con el lanzamiento de mi perfume, mi nueva colección de verano y tengo un viaje pendiente a Chile... y hasta ahora no me he probado ningún vestido de novia, auxilio”, señaló la empresaria.
Hace unos días, Said Palao dijo que después del matrimonio encargará un bebé con Alejandra, pero ella aclaró que eso está en veremos: “Ahorita estoy con una cinturita, vamos paso a paso, pues primero es el matrimonio y ya después veremos”, agregó Alejandra.
Por otro lado, comentó que no va a juzgar a su madre Verónica Alcalá, quien hace unos días tuvo un incidente donde intervino el serenazgo: “La famosa soy yo, deberían centrarse en mí, pero la verdad en este país no está regulado, es algo con lo que tengo que lidiar. No soy quién para juzgar a nadie, menos a mi familia”, declaró.
¿Te incomodan estos hechos?
Simplemente, estoy tranquila, estoy contenta y bueno, son cosas que todas las familias del Perú viven. Que nos hagamos la del ‘calzón con bobos’, decir que mi vida es perfecta, que mi familia es perfecta, sería mentirnos. Todos en casa saben qué pasamos por problemas familiares.
Contenido GEC