CONTUNDENTE. Alejandra Baigorria fue consultada sobre la polémica publicación de su madre María Verónica Alcalá, quien la acusó de no ayudarla económicamente y que por eso estaba vendiendo su auto. La empresaria remarcó que es un tema personal y no quiere dar más detalles.
“Es un tema que prefiero no tocar, prefiero no responder, es un tema familiar y personal. Ante todo ella es mi madre y yo respeto mucho eso”, sostuvo en América TV.
Al ser consultada sobre si le incomodaba hablar de su madre, Ale respondió tajante: “No, no es que me incomode, es un tema personal, es un tema del que no quiero hablar”.
El último 6 de mayo, Verónica Alcalá sorprendió al decir que sus hijos mayores, incluida Alejandra Baigorria, se habían olvidado de ella y que al papá hasta le regalaron un carro.
“Lista para la venta (de la camioneta) sé que estoy sola en esta vida me dediqué a tener hijos son cinco pero en fin me quedan sólo dos chiquitos. El resto, ustedes lo conocen le regalaron el carro al papá y a mí, ni la llanta. Amén y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden (...) mujer poderosa, nada me parará, nada me tendrá”, fue el mensaje que envió la madre de Alejandra en redes sociales.
Contenido GEC