QUÉ FUERTE. Alejandra Baigorria se mostró afectada por las críticas que ha venido recibiendo su pareja Said Palao ante el departamento que han comprado. Según un informe de ‘Magaly TV La Firme’, la modelo habría sido quien puso en aval su empresa para la adquisición de un inmueble de casi dos millones de soles, por lo que los usuarios han cuestionado al exchico reality.
“Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad”, dijo.
En ese sentido, Alejandra Baigorria remarcó que ella es mayor que Said por cinco años y que ha logrado mayores cosas por su emprendimiento. Según dijo, cada uno tiene su propio proceso y lo respeta.
“Yo soy feliz, Said tiene 5 años menos que yo. Tengo 5 años más como empresaria, por crecer, no todos vamos al mismo ritmo. Todo el mundo tiene sus tiempos, sus momentos. Yo lo amo como es, un gran hombre, un gran padre, es lo más importante. Que ame a su hija, que se sacrifique. No lo muestra porque no le gusta, no lo quiere hacer, somos personas diferentes. Yo veo su trabajo, a él no le duele tanto, yo soy más sensible”, acotó.
Ante la revelación de ‘Magaly TV La Firme’ respecto a que Said Palao figura como “riesgo alto” en Infocorp, la modelo Alejandra Baigorria se mostró indignada por las duras críticas.
“Soy más protectora con mi pareja, no puede ser que un enemigo de un peruano sea otro peruano, sino vamos a seguir estancados como estamos”, mencionó.
Magaly Medina se despachó con todo contra Alejandra Baigorria este jueves, luego que la rubia se presentara en ‘Mande quien mande’ y rompiera en llanto por las críticas que viene recibiendo Said Palao ya que ella figura como la dueña de su nuevo departamento.
“Ella no se da cuenta, nadie le dice... no seas patética, no des pena en televisión nacional, diciendo que la plata la puso Said... en una casa que pagó ella, según el banco, la que se endeudó fue ella, entonces, qué cosa hizo él, ¿el canje? de pronto compró la parrilla”, dijo la urraca indignada.
Además, aseguró que Alejandra Baigorria ‘quiere tapar el sol con un dedo’ para dejar a Said como el protector. “Ella quiere ponerlo como el pechador de la relación... ella parece la mamá de Said, no su pareja”, refirió Magaly Medina.
Contenido GEC