La amistad de larga data entre dos de las personalidades más reconocidas del mundo de los realities en Perú, Alejandra Baigorria y Mario Irivarren, ha llegado a un punto de quiebre, según lo revelado por ella misma en una reciente edición del programa “Esto es Guerra”, donde ambos participan.
Ciertamente, el sorprendente giro en la relación de amistad entre ellos ha desconcertado a sus seguidores, ya que compartieron una amistad de 11 años desde su participación conjunta en el programa “Combate”. Sin embargo, parece que una tercera persona, Onelia Molina, actual pareja de guerrero, se encuentra en el centro de esta situación.
Según lo mencionado por Alejandra Baigorria, los problemas comenzaron durante su participación en el programa, donde surgió un conflicto tan intenso que terminó afectando su amistad con Mario Irivarren.
“Ellos se quejaron, me hicieron todo un chongo junto con Mario. Escándalo mundial. Cuando yo voy fuerte se quejan, entonces, ahora que evito para no tener problemas ni con Mario ni con ella, porque yo ya con Mario no me hablo gracias a ese problema”, explicó la también empresaria.
Contenido GEC