Alejandra Baigorria estuvo este viernes en ‘Mande quien mande’ y fue sorprendida por una amiga de la universidad, que viajó hasta Lima para reencontrarse con la rubia y ayudarla en sus planes de boda.
Claudia Ruiz apareció inesperadamente en el programa y protagonizó un emotivo abrazo con la novia de Said Palao, quien aseguró que solo sus amigas conocen de su sufrimiento a lo largo de su vida.
En ese momento, Alejandra Baigorria se quebró en llanto al recordar cuánto soñó y esperó para casarse. “Lo que me costó llegar hasta acá y que después de muchos años haya llegado el momento. Quince años lo esperé. Dios sabe por qué lo hace en este momento y con quién. Eso me hace llorar, fueron momentos muy duros en mi vida en los que yo cuestiobaba y decía ¿por qué mis amigas se casan y no yo?”, dijo la exitosa empresaria.
Asimismo indicó que su más grande anhelo desde los 20 años era casarse por todo lo alto. “Yo siempre soñé, toda mi vida, casarme como una reina, como una princesa, con estilo barroco, con la cola larga, es lo que quiero y Said está super feliz”, concluyó la rubia.
¿Melissa culpa al Gato por separación de su hija?: “Si hubiera puesto un alto, nada hubiese pasado”
Magaly se burla de promoción de entradas 4x1 del Miss Perú: “Pronto van a pagar para que entren”
Esposa de Jorge Luna toma radical decisión en redes tras supuestos chats hot del comediante
Contenido GEC