Alejandra Baigorria fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego y habló sobre la polémica que se levantó cuando Macarena Vélez aseguró que la cadenita que usa frecuentemente se la regaló su expareja Said Palao, hace muchos años, cuando mantenían una tóxica relación.
La ‘rubia de Gamarra’ aseguró que no se siente incómoda con las palabras de la ex de su prometido, con quien está a punto de casarse en unos meses.
“No me molesta, las cosas se toman de quién viene y cómo vienen. Si ya no figuras, ya no estás en un programa, tienen que buscar la forma de figurar. A mí no me molesta, mientras todos tengan plata, busquen su forma de figurar, los inviten a programas, chévere. Yo tengo otra forma de ganar mi dinero, pero no todos somos así, yo respeto, mientras no me afecte en lo más mínimo, no me importa”, dijo Ale Baigorria dezlizando que Maca solo quiere un poco de luz porque está desaparecida de la farándula.
Sin embargo, cuando le preguntaron por la tremenda caída que protagonizó Macarena Vélez el pasado fin de semana, evitó burlarse y dar su opinión.
“De eso no voy a opinar, me da pena que salgan imágenes así, no le deseo eso y tampoco me burlo de las imágenes porque no es algo bonito”, dijo de manera protocolar.
Por otro lado, Alejandra Baigorria acudió hasta la Unidad de Seguridad de la Dirincri para denunciar que delincuentes han creado una página de Facebook con su nombre para usar un video suyo antiguo y así estafar a la gente.
“Hacen en vivos en la noche. les mandan mensajes como si hubieran ganado dinero y les piden sus datos para robarles”, comentó indignada.
Contenido GEC