LO CUADRÓ. Alejandra Baigorria estaba realizando una transmisión en vivo en TikTok para promocionar la venta de cremas faciales; sin embargo, la empresaria perdió la paciencia con un usuario que quiso minimizarla por realizar ventas de estos productos, ya que es una figura conocida de Esto es Guerra.
La ‘Rubia de Gamarra’ se tomó unos segundos para poner en su lugar a esta persona y remarcó que es un trabajo digno y no tiene por qué avergonzarse de nada.
“Trabajar dignamente no solo es trabajar en una empresa, en Esto es Guerra, es en donde sea. Si quiero trabajo hasta sábados y domingos vendiendo cremitas o lo que sea, porque así salgo adelante. Mocoso, ridículo”, sostuvo.
La empresaria enfatizó que ella puede hacer lo que quiera mientras no afecte a otros y que la falta de motivación en los jóvenes es lo que está afectando al país.
“Me da cólera la verdad, por eso el Perú no progresa porque los chicos, esta nueva juventud, no todos, están criticando, puedo vender caramelos en la calle, es trabajo digno, trabajo es trabajo. Mientras no esté robando, matando, por qué me tienen que juzgar”, sentenció.
Brenda Carvalho: Axe Bahía, Julinho, la maternidad, y más
Contenido GEC