
¡Ya quiere ser mamá! En una reciente entrevista con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Alejandra Baigorria confirmó que este 2026 tiene pensado formar una familia con Said Palao. La empresaria se mostró muy emocionada, ya que anhela ser madre primeriza.
Frente a los diferentes reporteros que la entrevistaron, se le consultó a modo de broma si ya estaba “practicando” con su esposo, por lo que ella terminó riéndose y dando una respuesta pícara.
“Practicando obviamente, eso desde hace rato. Llevo 5 años practicando”, sentenció frente a las cámaras.
¿Ale Baigorria quiere una niña?
Según lo que declaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Alejandra Baigorria sí anhela tener una niña, mientras que Said Palao espera el varoncito. Asimismo, la ‘Gringa de Gamarra’ confesó que no quiere quedar embarazada en verano.
“Él quiere el hombre y yo quiero la mujer. De ambas familias la verdad está la presión, pero la verdad es que este año ha sido con mucho trabajo y sigo con mucho trabajo. En enero me voy a dar unas vacaciones largas, de repente por ahí”, agregó con una sonrisa.

En medio de la emoción al hablar sobre sus planes con Said Palao, Alejandra Baigorria también explicó la razón por la que quiere tener una niña, detallando que ella será la heredera de todo lo que tiene en su armario.
“Todos quieren que sea el Saidcito, pero yo quiero que sea la Alejandrita, ¿si no quién va a heredar mis carteras, mis zapatos, joyas y todo? Él si no le gustaría que sea Said ni que elijamos Alejandra, sino que cada uno forme su nombre, ya hemos buscado algunos nombres", aseveró al respecto.

Ale Baigorria tiene cierto miedo
Por otro lado, se sabe que este sería el primer hijo que tendría Alejandra Baigorria junto a Said Palao, por lo que está muy emocionada y nerviosa por volverse madre primeriza.
“(¿Ya saben en qué mes van a encargar?) Yo sé que me gusta calcular todo, pero nunca tanto. Si me gustaría no pasar el verano embarazada, por el calor y todo, pero no sé. (¿Hay temores?) Sí, yo me muero de miedo porque soy muy hiperactiva, porque si me dicen que tengo que estar en cama, me matas“, concluyó.











