Alejandra Baigorria declaró para Amor y Fuego luego del escándalo que se desató cuando su madre, Verónica Alcalá, fue captada bailando con un stripper en la casa de Lucía de la Cruz.
La ‘Rubia de Gamarra’ indicó que ya que el tema se ha vuelto público y no puede tapar el sol con un dedo, se atreve a dar su opinión sobre la polémica que envuelve a su mamá.
“No es algo que me quite el sueño. Más que las imágenes, para mí es duro los comentarios que hacen. Mi madre es mi madre y mi padre es mi padre y son dos personas que me criaron”, dijo Ale Baigorria.
En ese sentido, indicó que valora a su mamá porque le enseñó muchas cosas que hoy la hacen la mujer fuerte que es. “Hay muchas cosas atrás que la gente no sabe, pero yo aprendí muchas cosas de mi madre me hicieron ser fuerte como soy, yo la quiero muchísimo, pero bueno pues, qué se puede hacer”, aseguró la exchica reality.
Finalmente, reconoció que el escándalo de Verónica Alcalá remeció a toda su familia. “Es un tema que no ha sido cómodo para nada en la familia, pero bueno, qué hago, tengo que seguir remando”, refirió.
QUÉ TAL TONAZO. Lucía de la Cruz organizó, hace unos días, una fiesta para celebrar el Día de la Madre, en su casa en las Brisas de Villa, en el distrito de Chorrillos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la reunión fue la presencia de Verónica Alcalá, la madre de Alejandra Baigorria.
Un informe de la urraca mostró imágenes del encuentro, donde también estuvieron los personajes más destacados de la farándula de Chollywood, como Deysi Araujo y la Negra Petróleo. Sin embargo, la más alegre de todos los invitados era la mamá de la ‘Rubia de Gamarra’.
Mientras Verónica Alcalá subía videos de la fiesta a sus historias de Instagram, Alejandra Baigorria estaba en otra, por lo que se presume que no sabía que su progenitora estaba en casa de Lucía de la Cruz.
El momento más álgido de la reunión fue cuando hizo su aparición un stripper, instante en el que la mamá de la pareja de Said Palao se deschavó por completo.
En las imágenes, se ve bailando con el hombre en poses muy comprometedoras, las mismas que fueron censuradas por la urraca por respeto a sus televidentes.
Deysi Araujo fue entrevistada por el programa de Magaly Medina sobre la presencia de Verónica Alcalá en la fiesta de Lucía de la Cruz y la pejirroja reveló que Alejandra Baigorria no la saludó por el Día de la Madre.
“Es chévere, buena onda, me cae súiper chévere, ya tengo una amiga más. Estaba un poquito nostálgica porque no la saludaron el Día de la Madre, su hija la pasó con su papá y no con ella”, dijo la vedette.
Contenido GEC