
MOLESTAS. Janet Barboza y Dorita Orbegoso se mostraron indignadas luego de escuchar que Alejandra Baigorria no defendió públicamente a su madre Verónica Alcalá, esto luego que fue agredida por su hermana Thamara en plena boda.
Para Janet, la empresaria tuvo una tibia reacción al decir que todo estaba conversado y era un tema privado. “No me gustó, la madre es lo más sagrado que tenemos (...) Hubiera esperado que ella fuera contundente y enfáctica”, agregó.

Por su parte, Dorita Orbegoso remarcó que su hermana no es una adolescente, por lo que Ale tiene que ser más dura con sus acciones.
“Imperdonable, la actitud de Ale como la hermana mayor, ella debió defender a su madre. ¿Thamarita? Ella no es una adolescente. Ella (Ale) es cabeza de familia”, sostuvo.
Qué dijo Alejandra sobre la golpiza a su madre
La ‘rubia de Gamarra’ aseguró que el tema de su familia es algo muy privado, por lo que pide respeto para ellos.

“Creo que no me siento con las ganas de hablar del tema, se puede prestar para muchas cosas y las cosas que le tengo que decir a Thamarita y a mi mamá se las he dicho en su momento como debe de ser”, declaró Alejandra en el programa ‘Esta noche’ conducido por la Chola Chabuca.
TE PUEDE INTERESAR
- Pamela López y Melissa Klug ‘frente a frente’ tras pólemica por Christian Cueva: ¿Conversaron?
- Macarena Gastaldo plantada con su novio: “Me quiero quedar y no pienso buscar otro”
- Milena arremete contra Sara por no apoyar a su hija: “Hay que ser más madre que mujer”











