Alejandra Baigorria no pudo evitar llorar en un enlace en vivo con ‘Mande quien mand’e luego de comentar sobre la ola de críticas que viene recibiendo Said Palao, ya que aseguran que solo ella puso el dinero para comprar su lujoso departamento en Miraflores. El chico reality consuela a la empresaria mientras derramaba lágrimas.
Además, durante la emisión, se puede ver cómo Said Palao trata de calmar a Alejandra abrazandola por los hombros y rotandole la espalda, mientras afirma que siempre habrá detractores.
“Al final uno trabaja para la familia, para los seres queridos para la satisfacción personal y cuando uno logra cosa siempre vienen personas que te felicitan y personas que te quieren tirar abajo”, expresó de forma calmada.
Mientras mostraba su nuevo departamento, Alejandra Baigorria se quebró al sacar cara por Said Palao y aseguró que es un hombre trabajador y buen padre.
“Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad”, dijo.
Contenido GEC