Ale Venturo y Rodrigo Cuba estuvieron nuevamente en el centro de la atención tras la boda de Melissa Paredes con Anthony Aranda. La pareja captó la atención en las redes sociales no solo por mostrar su amor durante la boda de la actriz con el bailarín, sino también por su reciente salida, donde Venturo se mostró muy unida a Joazhiño Arroé.
El 6 de agosto, el programa ‘Amor y fuego’ publicó imágenes exclusivas de la última salida de Rodrigo Cuba y Ale Venturo con un grupo de amigos. Mientras Paredes se casaba el sábado 3 de agosto, la pareja disfrutó de un momento con su círculo íntimo, entre los que se encontraba Joazhiño Arroé, un gran amigo del ‘Gato’ y la empresaria.
El reportero de ‘AyF’, mediante una narración en off, destacó la proximidad entre la empresaria y Arroé, y estableció una comparación entre la salida de ella con Rodrigo y la celebración de ‘Meli’ con el ‘Activador’: “Obviamente, Ale también se merece todo, como por ejemplo un gran abrazo en público, como se dan la Venturo y el pelotero amigo del ‘Gato’, Joazhiño Arroé”.
“Que quede claro que no insinuamos nada porque este abrazo es obvio que es de amistad, pero igualito ‘Gatito’, siempre hay que estar mosca y no distraído, ya tú sabes por qué, ¿no?”, Fue el mensaje de ‘alerta’ del periodista dirigido a Rodrigo Cuba después del abrazo en público entre Venturo y Joazhiño.
Contenido GEC