
¿LA TIENE CLARA? ‘Amor y Fuego’ puso en una encrucijada a Ale Venturo, al preguntarle frente a Rodrigo Cuba si lo perdonaría tras verlo con ‘amiguitas’, como fue captado Jesús Barco, expareja de Melissa Klug.
El reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre le consultó a la empresaria qué pasaría si el ‘Gato’ es enviado a provincia y luego aparecieran imágenes de él junto a unas chicas al lado de una piscina. Ella no fue tajante en su respuesta.
Ale Venturo, quien ya pasó por una ruptura con Rodrigo Cuba, señaló que tendría que estar en una situación como tal para ver qué acción tomar. “No sé, cada pareja es un mundo. Tampoco puedo opinar. No sé”, dijo frente a las cámaras de AYF.
En tanto, el pelotero no quiso dar declaraciones al programa de Peluchín y menos opinar sobre la situación de su colega, el futbolista Jesús Barco, quien fue captado en una tarde con amigas en Huánuco, lo cual motivó el término de su relación con la ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Klug.
“No opino de terceras personas, es tema de ellos, ellos tienen que solucionarlo en casa (...) Ale está enterado de todo lo que yo hago, cuando me voy de viaje. Yo no tengo que opinar de terceras personas”, remarcó el ‘Gato’.

ALE VENTURO SOBRE MELISSA PAREDES
Por otro lado, Ale Venturo confirmó que la relación con Melissa Paredes es buena y que lograron aclarar las cosas en beneficio de sus criaturas. Por ello, no quiso hablar mucho del tema.
“Bueno, ya eso quedó en el pasado, somos madres de familia y lo único que queremos es lo mejor para nuestras hijas. Ya lo conversamos, gracias a Dios, ahora todo está en paz y en armonía y eso es lo más importante”, respondió.











