UNA VEZ MÁS. A pesar de que ambos siguen negando la existencia de un romance, Renato Rossini Jr. y Alessandra Fuller fueron ampayados nuevamente por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ en circunstancias íntimas.
Ambos fueron vistos disfrutando el fin de semana en un bar, y luego se les ve saliendo juntos con dirección al departamento que aparentemente sigue registrado a nombre de Francesco Balbi, el exnovio de la actriz con el que estuvo a punto de llegar al altar.
Tras pasar la noche en el departamento de la influencer, los nuevos ‘amigos’ decidieron salir juntos a la tarde siguiente y fue ahí donde el equipo de ‘Magaly TV La Firme’ los ubicó para hacerles unas cuantas preguntas.
Pese a las evidencias, la actriz optó por seguir afirmando que entre ella y el influencer no existe algo más que una amistad, y que se quedó en su departamento porque tuvieron una maratón de series.
“También hemos estado juntos el fin de semana, pero hemos visto una serie, Euphoria (HBO), quedamos en verlas y ya está. También tuvimos conversaciones profundas”, sostuvo la modelo. Esto último generó las burlas de Magaly Medina.
“¿Qué conversaciones profundas vas a tener con ese chiquillo? Lo que pasa es que a Ale Fuller le gusta disfrutar del snack, jaja”, señaló la ‘Urraca’.
Por su parte, el hijo de Renato Rossini reconoció que ha desarrollado una fuerte conexión con Ale Fuller, pero que hasta el momento solo son amigos. “La estamos pasando super bien trabajando juntos, y yo estoy feliz con ella acá”, sostuvo el influencer.
Contenido GEC