CÓMO. Magaly Medina reveló que Ale Fuller y Renato Rossini Jr. protagonizaron su pasional beso en el departamento que compró su expareja Francesco Balbi. La influencer fue ampayada con el participante de ‘El Gran Chef: Famosos’ luego de un mes y medio de anunciar su ruptura.
Según la ‘urraca’, pese a que el departamento está a nombre de Ale Fuller y Franceso Balbi, fue el joven abogado quien puso el dinero.
La conductora de TV reveló que Ale Fuller y Francesco Balbi tenían planeado vivir en el departamento de Miraflores tras casarse.
“Nosotros hemos estado averiguando, este departamento lo compraron los dos para vivir juntos cuando se casaran, comenzaron a vivir antes de casarse, ese iba ser su depa de casados. Se iban a casar en noviembre (...) Lo que yo tengo entendido es que lo compra él a nombre de los dos”, manifestó.
Asimismo, Magaly Medina explicó que Francesco Balbi le dejó el departamento a Ale Fuller luego de regresar de Argentina en setiembre. La pareja hizo público su ruptura en octubre.
Contenido GEC