
Ale Fuller y su madre, Daniela Doberti, decidieron poner punto final a los rumores sobre una supuesta ruptura de amistad con Flavia Laos, luego de la polémica originada por las declaraciones de Pablo Heredia en ‘El Valor de la Verdad’.

A través de un comunicado enviado a ‘América Hoy’, ambas expresaron su incomodidad por la exposición mediática, pero dejaron en claro que no existe conflicto con la cantante.
El comunicado detalla que Flavia Laos se disculpó con la madre de Ale mediante audios y que ambas partes mantuvieron una conversación privada. “Las disculpas fueron aceptadas”, señala el mensaje, aunque también resalta que se espera no volver a pasar por situaciones similares en el futuro.

Sobre el ambiente en el que se desarrollaron los hechos, Daniela Doberti fue enfática en subrayar que tanto ella como su hija están tranquilas y conscientes de no haber cometido ninguna falta.
“Tenemos la conciencia limpia y nosotras no le hemos hecho daño a nadie”, recalcaron, descartando cualquier intención de dañar la imagen de Flavia Laos.
Ale Fuller y Flavia Laos no rompieron su amistad
Respecto al vínculo entre ambas actrices, el texto aclara que no existe mala relación entre ellas. “No hay mala onda”, se lee en uno de los fragmentos más relevantes del comunicado.
Luego, continúa: “Solo quieren pasar por alto situaciones que nunca sucedieron y que no guardan proporción con la realidad. Por eso decidieron hablar públicamente”, lo que sugiere que, pese a los desacuerdos, su amistad no se ha roto.

Finalmente, tanto Ale como su madre recalcaron que los valores como el respeto y la honestidad deben primar en cualquier relación. “Solo a través del diálogo sincero podemos reconstruir la confianza y mantener relaciones sanas”, concluye el comunicado, cerrando el episodio con un llamado a la reflexión y al entendimiento mutuo.
