Daniela Doberti, mamá de Alessandra Fuller, declaró en exclusiva para Amor y Fuego y dio detalles de la separación de su hija de Francesco Balbi, pese a que solo hace unos meses habían anunciado su próxima boda.
Según Doberti, Ale se encuentra tranquila y viajó a España para evitar el agobio de la pensa. Asimismo, calificó la ruptura de la ‘lamentable’ y ‘dolorosa’, incluso para las familias, porque se encariñaron con cada uno.
Además, cuando la reportera de Amor y Fuego le consultó sobre si la separación había sido por infidelidad, la mamá de la influencer negó que haya habido una traición de por medio.
“No, no tiene nada que ver. No, ese no es el motivo; son diferencias (...) Ya es un tema muy personal, de ellos”, acotó para el programa de Rodrigo González.
ALE FULLER TERMINÓ CON FRANCESCO BALBI
Ale Fuller y Francesco Balbi anunciaron el fin de su relación y su compromiso de matrimonio. A través de un mensaje en redes, explicaron que ambos deben tomar caminos distintos, sin brindar mayores detalles. Los rumores sobre una separación de la pareja iniciaron en setiembre.
“Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminen deben tomar direcciones distintas”, explicaron en un comunicado.
Finalmente, Ale y Franceso remarcaron que su relación fue una “felicidad única e importante”, por lo cual siempre estarán agradecidos. No obstantem pidieron comprensión y respeto por este momento.
“A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y el apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y comprensión”, sentenciaron.