La apoya en todo. Daniela Doberti, mamá de Ale Fuller, se comunicó vía telefónica con ‘Amor y fuego’ para responder acerca de cómo se siente su hija tras el fin de su noviazgo con Francesco Balbi.
Como se recuerda, hace unos días Alessandra confirmó el fin de su relación a través de su cuenta de Instagram, reafirmando los rumores que se daban semanas atrás al no mostrar su anillo de compromiso.
Daniela Doberti reveló que su hija se encuentra tranquila tras su ruptura sentimental con Francesco Balbi, a pocos días de su matrimonio. Aunque lamentó el hecho de que Ale se haya separado, pues según indicó se había encariñado con su exyerno.
“Se encuentra bien, tranquila. Ella no está en Lima, está en España. Ya se dio para tranquilidad de la prensa que le gusta estar atenta a todo. Ahí está el comunicado, ya no se van a casar, es lamentable, doloroso. Sobre todo para la familia que se encariña tanto con las relaciones de sus hijos, en este caso yo misma”.
“La relación es de dos, por eso Ale ha tomado esa decisión. Todo bien, las cosas tienen que terminar de la mejor forma. Las relaciones cuando se rompen, lo más bonito es que no terminen mal”.
La madre de Ale Fuller descartó que la relación haya llegado a su fin por culpa de una infidelidad y resaltó que el motivo de la separación fue por “diferencias”, las cuales no quiso detallar.
“Ya no están juntos, hace bastante tiempo. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero han decidido eso (...) No, no tiene nada que ver (sobre la infidelidad). No, ese no es el motivo; son diferencias (...) Ya es un tema muy personal de ellos”.
Contenido GEC