DEUDA SALDADA. Alessandra Fuller decidió pagarle hasta el último sol a su expareja Francesco Balbi por el departamento que ambos compraron cuando se encontraban comprometidos. La madre de la actriz confirmó que la deuda fue saldada con el abogado y a partir de ahora nadie debe estar hablando al respecto, pues el inmueble es exclusivo de su hija.
“Ya se le ha devuelto, siempre estamos en comunicación con Francesco, todo está bien con él, no sé por qué ha salido eso de que si le devuelve o no lo devuelve, a quién le importa eso. Ya se le ha devuelto, todo está en regla, la única dueña del departamento es Alessandra y ya está”, dijo.
Daniela Doberti, madre de Ale Fuller, confirmó que existe una buena relación con el abogado, por lo que no cree que él esté divulgando asuntos personales a programas como ‘Magaly TV La Firme’.
“Al margen de lo que pasó, tenemos un buen concepto de él y no creo que él esté divulgando o diciendo cosas que no son”, añadió.
En declaración para el programa ‘Amor y Fuego’, la madre de Ale Fuller resaltó que desde ahora no deben dinero a ninguna persona. En ese sentido, le deseó lo mejor a su exyerno.
“Las cosas se hablan, tienen procesos, tiempos y eso hemos quedado con él, nosotros no le debemos ningún sol a nadie, mis hijas están criadas así, jamás le haríamos algo indebido a alguien y menos de no pagar un departamento (...) Cada uno seguirá haciendo de su vida lo que estimen convenientes, están solteros. Sin chicos buenos, solteros, trabajadores. Siempre van a contar con mi apoyo, les deseo lo mejor a los dos y ya está, puntualizó.
Contenido GEC