GRAN SUSTO. En ‘El Gran Chef Famosos’, Ale Fuller tuvo que ser retirada del set para recibir atención de emergencia luego que sufrió quemaduras en el rostro y la mano, esto luego que le cayó manjar caliente mientras prepara el postre.
Al igual que Tilsa Lozano, todo ocurrió cuando Ale estaba abriendo el tarro del manjar caliente, el cual salió disparado cayendo en su cara y su mano.
Ante los gritos de Ale, sus compañeros y personal de producció se acercaron a su estación, la misma Tilsa ayudó echándole agua.
La actriz no pudo evitar llorar debido al dolor y la frustración, ya que no podía seguir cocinando. “No quiero, quiero seguir”, se le escucha decir a Ale.
Tras ser atendida, Ale Fuller regresó al set, pero lamentablemente, no pudo continuar con el segundo plato y tuvo que pasar automaticamente a sentencia.
“Tranquila, lo importante es que estás bien, ya te vio el doctor. Eso es mucho más importante que la competencia. Tú eres una participante aguerrida y tú te vas a salvar de esa sentencia. Tú eres muy buena”, la consoltó Nelly Rosinelli.
Contenido GEC