Ale Baigorria le pone la cruz. La final de ‘Esto es guerra’ se aproxima y el equipo de los guerreros enfrenta una significativa baja, ya que Onelia Molina ha anunciado su ausencia temporal debido a la fractura de un dedo.
Esta situación afecta especialmente a Alejandra Baigorria, no solo por perder una competidora directa, sino también porque anteriormente acusó a la rubia de haberla empujado maliciosamente, ocasionándole daño.
En una entrevista con Más Espectáculos, Alejandra Baigorria rechazó de manera contundente las afirmaciones de Onelia Molina, negando cualquier agresión que haya causado la lesión que la aqueja.
Ante estas declaraciones, la empresaria ha decidido tomar medidas legales, expresando su molestia al hablar con sus abogados y preparando una denuncia formal contra la chica reality por difamación.
“Todo eso ya lo van a ver mis abogados porque hay puntos muy importantes y fuertes, me he quedado muy sorprendida y molesta. No voy a gastarme hablando, las medidas se van a tomar de otra forma, yo tengo una imagen”.
Por último, la ‘Gringa de Gamarra’ subrayó su larga trayectoria en el programa y la positiva relación y convivencia que ha mantenido siempre con todos los participantes. Por lo tanto, verse involucrada en este tipo de situaciones no concuerda con su forma de actuar.
“He competido 11 años de mi vida con muchas competidoras y nunca he tenido ningún problema. Yo me he roto un tendón y nunca se lo he adjudicado a nadie”, finalizó incómoda.
Contenido GEC