LE DESEA LO MEJOR. Con tranquilidad y hasta resignación, Aldo Miyashiro realizó un primer pronunciamiento tras el ampay de su esposa Érika Villalobos y su nuevo ‘galán madurón’. El conductor de la Banda del Chino le deseó lo mejor a la popular actriz: “Ojalá que sea totalmente feliz”, manifestó.
Sin su característica barba, Miyashiro apareció en pantallas como siempre lo hace después de América Noticias. ‘El Chino’ envió un par reportajes antes de pronunciarse sobre el ampay a su aún esposa, emitido minutos antes en Magaly TV, La Firme.
Así, Aldo Miyashiro tomó la palabra para referirse sobre las imágenes de su esposa, con total tranquilidad y respeto por la madre de sus dos últimos hijos.
“Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida, se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece. Es una gran madre, una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, manifestó.
Érika Villalobos fue ampayada con su nuevo galán, un peruano radicado en los Estados Unidos que acaba de llegar al país hace unos días. La parejita pasó el fin de semana juntos y las cámaras de Magaly TV los captaron en candentes besos y abrazos.
La popular actriz de Torbellino fue a recoger a este galán otoñal, identificado como Erik Zapata, en el auto del propio Aldo Miyashiro. En las imágenes se puede ver a la nueva parejita muy cariñosos, besándose en reiteradas ocasiones.
Incluso ella lo lleva hasta a un apartamento en la que permanecen varias horas juntos. Un día después Érika Villalobos y su amigo asisten a un cumpleaños juntos. Para movilizarse, incluso él maneja el auto del conductor de La Banda del Chino.
Se trata de Erik Zapata, un hombre de 52 años que vive hace más de 20 años en Estados Unidos. Ellos se habrían conocido desde la niñez. Por esa razón, no hubo sospecha en los likes y comentarios en donde la halagaba a la actriz en redes sociales.
Además, según el programa “Magaly TV: la firme”, Érik no es del ambiente artístico, pues se desempeña como técnico de computadoras en Norteamérica y habría conocido a Érika Villalobos desde el colegio mucho antes, que ella conozca a Aldo Miyashiro.
Contenido GEC