Aldo Miyashiro y Érika Villalobos están en el ojo de la tormenta hace unos días, luego que América Televisión y Del Barrio Producciones anunciaran el estreno de ‘Perdóname’, una nueva telenovela que protagonizarán los exesposos depués del escándalo de infidelidad que vivió el conductor de la ‘Banda del Chino’ con la exreportera del mismo programa, Fiorella Retiz, hace más de un año.
Los actores se volvieron el blanco de las críticas cuando cientos de usuarios de las redes sociales y conductores de televisión los acusaron de utilizar su polémica separación para generar interés en la novela. Miyashiro salió al frente y en declaraciones para Amor y Fuego, acusó a los programas de espectáculos de originar el morbo, asegurando que podría haber protagonizado la telenovela con cualquier otra actriz.
Por su parte, Erika Villalobos confirmó que ella fue parte del equipo que escribió el guion de ‘Perdóname’ y rechazó hacer cualquier otro tipo de declaración vinculada al padre de sus hijos y a Fiorella Retiz, quien salió a denunciar que personas del entorno de Aldo Miyashiro la vienen amenazando.
En medio de toda la controversia, Samuel Suárez usó sus historias de Instarándula para mostrar parte de las grabaciones de la telenovela, donde se ve al popular Chino frente a las cámaras en una locación del distrito de San Juan de Miraflores. En el lugar, no estaba su exesposa y madre de sus hijos.
Aldo Miyashiro rompió su silencio luego de la polémica que se generó cuando América Televisión anunció el estreno de ‘Perdóname’, una telenovela que protagonizará el actor junto a su exesposa, Erika Villalobos. Y es que muchos usuarios se mostraron sorprendidos por verlos juntos en la trama, que se asemeja mucho a la realidad que vivieron cuando Magaly Medina ampayó al conductor con Fiorella Retiz.
En declaraciones para Amor y Fuego, el popular ‘Chino’ confirmó que la novela de ‘Del Barrio Producciones’ se empezó a grabar hace poco y cuestionó las críticas que vienen recibiendo por su participación al lado de la madre de sus hijos. “Es una novela, somos actores ¿cuál es el rollo?”, indicó visiblemente incómodo.
Además, descartó que el proyecto haya sido realizado basado en el morbo que generó su ampay. “¿Por qué va ser parte del morbo? Es una novela, somos actores, trabajamos y ya está. El morbo lo hacen los programas de espectáculos, yo no he dicho nada sobre ningún tema así que...”, dijo Aldo Miyashiro.
Finalmente, negó que ‘Perdóname’ se haya planificado en dos semanas. “Estamos tranquilos con ese tema, es un trabajo como cualquiera, podría trabajar con Erika o podría trabajar con otra actriz, eso eso nada más”, refirió.
Milena Zárate enviará carta notarial a Pilar Gasca tras fuerte post en su contra: “Es difamación”
Contenido GEC