Aldo Miyashiro se pronunció luego de las imágenes que lanzó Rodrigo Gonzáles en sus redes sociales, donde se le ve aparentemente pasado de copas en una reciente edición de su programa ‘La banda del chino’. Según comentó, se tomó algunas cervezas con amigos pero no hasta el punto de quedar ebrio.
Un reportero de Amor y Fuego llegó hasta los exteriores de Panamericana Televisión para hablar con el conductor y este le pidió esperar a que haga su descargo en su espacio de la pantalla chica. “No estuve ebrio, lo voy a decir ahorita, te quedas 15 minutos, miras el programa y te enteras”, le dijo al hombre de prensa.
El periodista le preguntó si quería hacer un mea culpa por aparecer así frente a su público y el también actor se negó. “Ninguno, ninguno y vas a ver por qué”, contestó. “No es como ustedes creen, es diferente, 15 minutos y lo ves”, agregó en conversación con el reportero de Rodrigo González.
Minutos después, durante su programa, Aldo Miyashiro reconoció que se tomó un par de cervezas con sus amigos pero lo que lo hizo parecer ebrio fue la mezcla de alcohol con los quemadores de grasa que se viene aplicando en el abdomen para perder peso.
Aldo Miyashiro se tomó un momento de la Banda del Chino para explicar que fue lo que sucedió en la reciente edición de su programa, ante los comentarios en redes que señalan que se presentó ebrio a conducir el sintonizado espacio de las noches.
Tal como lo había manifestado al diario El Comercio horas antes, el popular ‘Caradura’ afirmó que se había inyectado un quemador, que no puede mezclarse con alcohol y se olvidó de ello cuando tomó un par de cervezas.
El chino Miyashiro afirmó tener todas las pruebas para demostrarle a sus empleadores que no se encontraba en estado de ebriedad al momento de conducir la Banda de Chino
Horas antes de su programa, Aldo Miyashiro le brindó la misma versión al diario El Comercio, indicando que el quemador no se podía mezclar con alcohol.
Conoce la historia del mítico Tumbao: La época dorada de Carlos Gonzales
Contenido GEC