Fiorella Retiz fue la invitada del programa ‘Magaly TV, la Firme’ y compartió la difícil experiencia que habría atravesado después del ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro.
La periodista explicó que se comunicó con el ‘Chino’ después del incidente, ya que en aquel entonces estaba pasando por un momento muy difícil y decidió apoyar al conductor de ‘La banda del Chino’.
De acuerdo con el relato de Fiorella, le envió un mensaje a Miyashiro, pues sentía temor de cargar con esa responsabilidad. En el programa, mostró una captura de pantalla donde intentaba comunicarse con él.
Después de que Fiorella Retiz fuera contactada por las personas cercanas a Aldo Miyashiro tras el incidente y le informaran que él estaba considerando tomar una decisión muy drástica, ella admitió que efectivamente le envió un mensaje, preocupada por su estado. En ese mensaje, le aseguró que no hablaría sobre lo sucedido, por el bienestar de él.
El mensaje decía lo siguiente: “No sé por qué piensan que me harás caso, pero bueno, todos están preocupados y no sé qué planeas hacer, lo único que te pediría es que no hagas hue*** (…) No hay nada más de lo que salió y no habrá nada más”.
“Solo preocúpate en salir adelante, todos estamos tratando de estar bien, todos salimos muy afectados y perdimos todo. Pero ya, tienes que levantarte y hacer las cosas bien para recuperarlas”.
“No eres la primera ni la última persona que le pasa algo malo. Así que basta Aldo, ponte bien y continúa. Todos los caminos son diferentes, no tomes la decisión más fácil”.
Contenido GEC