FUERTE MENSAJE. En su programa, Aldo Miyashiro se dirigió a Fiorella Retiz, con quien protagonizó un ampay en abril del 2022 que provocó el fin de su relación con Érika Villalobos. El conductor de TV le pidió a su exreportera que superen ese momento y se enfoquen, cada uno en sus proyectos.
“Yo espero, de todo corazón, que por un tema de tranquilidad mental, todos los involucrados podamos reiniciar nuestras vidas, que hacer lo que nos gusta hacer, de poder revisar lo que pasó y apuntar a otros caminos y buscar nuestra tranquilidad. Yo creo que es el fondo lo que todos queremos”, manifestó.
Asimismo, remarcó que le ha pedido a su abogado que no inice con el proceso de demanda contra Fiorella Retiz, esto luego que ella denunció que había sido víctima de amenazas por parte del entorno del ‘Chino’ Miyashiro.
Finalmente, Aldo Miyashiro enfatizó que nunca amenazaría a una persona que ha tenido un vínculo con él, ya sea de trabajo o amistad.
“He pedido que esta semana ver si realmente califica nuestras pruebas o lo que creemos con la realidad. Más allá de los errores que uno pueda cometer, si de algo estoy seguro, no amenazaría nunca a nadie que ha tenido un vínculo laboral, amical, de cariño, de trabajo, no lo haría nunca”, puntualizó.
Contenido GEC