RONDA DE PRENSA. Aldo Miyashiro emitió un pronunciamiento en la última edición de su programa ‘La Banda del Chino’ para exhortar a Fiorella Retiz y a Magaly Medina que se rectifiquen por implicarlo en una supuesta amenaza a la reportera. El conductor también aprovechó la oportunidad para referirse a la nueva telenovela ‘Perdóname’, donde actuará con su expareja Érika Villalobos.
El ‘Chino’ informó que brindará una conferencia de prensa junto a la madre de sus hijos para explicar por qué decidieron grabar una telenovela, pese al escándalo de infidelidad que les tocó vivir.
“Sobre la novela, les pido paciencia, a los amigos de la prensa, vamos a hacer como corresponde una conferencia de prensa, de lo que va a hacer esta novela. Se han dicho demasiadas inexactitudes, muchas cosas que no son ciertas. Todas esas dudas se van a resolver, pero por un tema contractual debemos hacer una conferencia de prensa”, dijo.
Bastante enfático, Aldo Miyashiro anunció EN VIVO que tomará medidas legales contra la reportera Fiorella Retiz y el programa de ‘Magaly TV La Firme’ por dar crédito a supuestas amenazas de su parte. Sin embargo, en ánimo de “paz”, el conductor exhortó a las partes demandadas a que se rectifiquen.
“Me han acusado de un delito muy grave y quiero repetir que nunca he amenazado a nadie, ni directa ni indirectamente, así que he tenido una reunión con un abogado donde le he entregado y contado todo. Así que voy a tener que defenderme legalmente, digo lamentablemente porque es un tema que no me gusta, pero creo que es momento de defenderse. Me va a representar el abogado penalista Humberto Abanto, vamos a demostrar lo que está claro: nunca amenacé a nadie, nunca llamé a nadie, nunca y me han acusado de este delito gravísimo”, dijo el conductor.
Contenido GEC