¿NO MÁS PELEAS? ‘Perdóname’, la esperada novela de Aldo Miyashiro y la madre de sus hijos, Érika Villalobos, se estrenó esta noche con un emotivo capítulo en el que el personaje del ‘Chino’ sale de la cárcel con un mensaje que pareció dirigido también a su expareja, sobre todo después del escándalo de infidelidad con Fiorella Retiz que sacudió su relación hace año y medio.
En la escena, el personaje de ‘Lito’, que llevaba preso 15 años por haber presuntamente cometido un crimen, sale finalmente de la cárcel justamente un 27 de setiembre de 2023. Se despide de sus compañeros y, tras rezarle unos santos, el protagonista besa una estampita de Sarita Colonia y le dice a su imagen: “Solo quiero paz, solo te pido paz”. ¿Mensaje subliminal del guionista, o sea el propio Aldo?
Según se vio en los primeros minutos de ‘Perdóname’, ‘Lito’ es un exboxeador acusado injustamente de un crimen. En el inicio se le ve en un velorio abrazado del personaje de Erika Villalobos, ‘Lara’, pero en ese mismo instante es detenido por la Policía y pasa los próximos años en prisión. “Yo no maté a nadie”, dice cuando la prensa lo aborda tras haberse reducido su condena inicial.
Erika Villalobos encarnará al personaje de ‘Clara Herrada’, una diseñadora de modas que se enterará, por medios de comunicación, que su expareja ‘Lito Costa’ (Aldo Miyashiro), obtendrá su libertad después de muchos años preso.
Al parecer, Clara se verá en un conflicto al tener que decidir por si perdonar a Lito y continuar con su vida.
“Hay golpes que te dejan huellas imborrables. Heridas que permanecen tatuadas en el alma (…) En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos, pero también de redención y amor. ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades?”, se escucha en el video promocional lanzado por América TV.
Contenido GEC