Ante versiones que indicaban que se habría encontrado ebrio en la edición del jueves de la Banda del Chino, Aldo Miyashiro salió al frente para aclarar que si bien tomó una cerveza, ‘no se encontraba en estado de ebriedad’.
“Te soy honesto, en estos quince años he ido varias veces al programa con algún trago después de una reunión, pero siempre de manera tranquila. Por eso, me sorprende ahora que digan que estuve ebrio cuando ni siquiera se me ve así”, manifestó el popular Chino a El Comercio.
Al conocido conductor, director y actor se vio sin su habitual energía y hablando pausado, lo que generó especulaciones en redes sociales y ante líderes de opinión pública en materia de espectáculos como Rodrigo González, ‘Peluchín’.
Ante ello, el recordado ‘Caradura’ decidió responder a los comentarios. Según dijo, había tomado ‘un quemador de grasas’ y no lo recordó al momento de tomarse la cerveza.
Rodrigo González lanzó, la tarde de este viernes, unas imágenes de la última edición de La Banda del Chino. En ellas se veía al conductor, Aldo Miyashiro, extrañamente desconcertado y muchos se preguntaron si estaba pasado de copas.
“¿Aldo Miyashiro apareció ebrio en su show?”, se preguntó el conductor de Amor y Fuego.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC