Aldo Miyashiro y Erika Villalobos estuvieron la tarde del último jueves en la conferencia de prensa de Perdóname, la nueva telenovela que protagonizarán y que les ha valido cientos de críticas.
En ese sentido, el actor comentó que le advirtió a la madre de sus hijos que este proyecto iba ser duro para ellos, por los comentarios que vienen circulando por su ampay con Fiorella Retiz.
“Yo a Erika, cuando hablamos de hacer este proyecto hace un año, le dije, va ser duro. Erika me decía, no creo. La última frase que le escribí a Erika fue ‘hay que preparar el corazón y ser lo más inteligentes y valientes posibles porque la ola de críticas va ser fortísima’”, dijo ALdo Miyashiro en declaraciones para América Espectáculos.
Por su parte, Erika Villalobos destacó que sus dos hijos, que también trabajan en Perdóname, los apoyaron desde un inicio y están contentos por cómo sus padres se están llevando pese al ampay. “Siento que es como un sueño, hay que acostumbrarse y ellos poco a poco van a ir aprendiendo”, dijo la actriz sobre sus retoños.
Finalmente, Aldo Miyashiro aseguró que se emocionó casi hasta las lágrimas cuando le tocó trabajar con su hijo. “El día que grabé con Micael fue de verdad una cosa que no esperaba sentir. Yo que me creo súper seguro, súper fuerte, ese día estaba al límite de las lágrimas y decía ‘ya tienes que concentrarte para hacer la escena’. Micael tiene muchas ganas de ser actor, pese a que le dijimos que estudie otra cosa”, acotó.
Novia de Neymar explota por infidelidad con dos mujeres: “Imagina a tu hija con 18 años” [VIDEO]
Contenido GEC