Aldo Miyashiro rompió su silencio luego de la polémica que se generó cuando América Televisión anunció el estreno de ‘Perdóname’, una telenovela que protagonizará el actor junto a su exesposa, Erika Villalobos. Y es que muchos usuarios se mostraron sorprendidos por verlos juntos en la trama, que se asemeja mucho a la realidad que vivieron cuando Magaly Medina ampayó al conductor con Fiorella Retiz.
En declaraciones para Amor y Fuego, el popular ‘Chino’ confirmó que la novela de ‘Del Barrio Producciones’ se empezó a grabar hace poco y cuestionó las críticas que vienen recibiendo por su participación al lado de la madre de sus hijos. “Es una novela, somos actores ¿cuál es el rollo?”, indicó visiblemente incómodo.
Además, descartó que el proyecto haya sido realizado basado en el morbo que generó su ampay. “¿Por qué va ser parte del morbo? Es una novela, somos actores, trabajamos y ya está. El morbo lo hacen los programas de espectáculos, yo no he dicho nada sobre ningún tema así que...”, dijo Aldo Miyashiro.
Finalmente, negó que ‘Perdóname’ se haya planificado en dos semanas. “Estamos tranquilos con ese tema, es un trabajo como cualquiera, podría trabajar con Erika o podría trabajar con otra actriz, eso eso nada más”, refirió.
Ethel Pozo y sus compañeros de ‘América hoy’ no fueron ajenos al anuncio del estreno de la telenovela ‘Perdóname’, es así que la hija de Gisela Valcárcel se atrevió a dar detalles de la producción.
“Se está grabando hace dos semanas… Acaba de empezar el rodaje, hace dos semanas se está grabando ahorita. Es la nueva producción, la campaña venía desde hace una semana. (…) La están grabando, claro ha venido después de ‘Maricucha’ y sigue cuando termine ‘Luz de luna 3′″.
Además, indicó que parte del guion fue escrito por la expareja, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Es ficción y parte de (la novela) lo ha escrito Érika Villalobos. Ambos escriben y salió esta ficción”, refirió.
Contenido GEC