Fiorella Retiz ha decidido emprender acciones legales luego de hacer pública su denuncia sobre supuestas llamadas intimidatorias provenientes del círculo cercano de Aldo Miyashiro y la abogada Claudia Zumaeta es quien se encargará de su caso.
Zumaeta, reconocida por su labor en la defensa de casos mediáticos de violencia contra la mujer, se presentó en el programa ‘Magaly TV, la firme’ para anunciar que solicitará medidas de protección para su representada y que presentarán diversas pruebas que respaldan la acusación.
La letrada también confirmó haber escuchado la grabación de la llamada en la que advierten a la exreportera de ‘La banda del Chino’ que debería mantener silencio.
Aseguró que la presunta amenaza es clara y pidió a las autoridades que brinden protección a la también influencer, quien ahora siente temor por su vida.
Zumaeta subrayó que la amenaza es cierta y proviene de un intermediario que claramente representa a alguien vinculado al entorno laboral de Aldo Miyashiro.
“La amenaza es real, existe, hay un emisario, pero claramente se puede percibir que este emisario viene de parte de alguien, y alguien que forma parte del entorno y del trabajo de Aldo Miyashiro”.
Asimismo, criticó las declaraciones de Miyashiro, señalando que en lugar de anunciar una demanda contra Fiorella Retiz, debería haberse sometido al proceso legal.
Contenido GEC