Tras 76 episodios, Virna Flores concluyó su participación en ‘Al fondo hay sitio’. La actriz, que dio vida a Lorena, madre de Maripaz (Adriana Campos Salazar) y antiguo interés amoroso de Tito (Laszlo Kovacs), compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre su experiencia en la serie: “Ha sido una experiencia muy linda, tanto profesional como personalmente”, escribió.
Desde su llegada a Las Nuevas Lomas, el personaje de Virna generó un gran revuelo en la familia Gonzales al revelar que había tenido una hija con Tito años atrás, tras un encuentro de Año Nuevo en la playa. Aunque la relación entre Tito y Lorena se consolidó rápidamente, llegó a su fin esta semana, marcando la despedida de la actriz de la popular serie.
En una conmovedora publicación en sus redes sociales, Virna Flores manifestó su agradecimiento por haber sido parte de la exitosa teleserie. Aunque no mencionó las razones por las que decidió retirarse de la serie, acompañó su mensaje con un video que recopilaba algunos de los momentos más destacados de su actuación: “Ser parte de Al fondo hay sitio ha sido una experiencia muy linda, tanto profesional como personalmente, un trabajo en el que la premisa es divertirse, disfrutar y jugar”.
Además, dirigió unas palabras especiales a Adriana Campos-Salazar, la actriz que dio vida a su hija Maripaz: “No me canso de decirlo: es el mejor casting, madre e hija que podría haber. No solamente por el parecido fisco, sino por la gran química y hermosa energía”.
Virna también expresó su gratitud hacia Laszlo Kovacs, quien interpretó a su pareja en la serie: “No había tenido la oportunidad de trabajar contigo antes. Gracias por tu profesionalismo y generosidad”.
Por último, se dirigió tanto al equipo de producción como al público: “Gracias por recibirme tan amablemente, por la buena onda siempre, por trabajar con tanta alegría (...) Gracias también a todas las personas que se divierten con nosotros desde sus casas. Me los llevo a cada uno en el corazoncito”.
Contenido GEC